TÉRMINOS Y CONDICIONES

EN RELACIÓN A DECOSIT


Nuestros Términos y Condiciones de Compra regulan el acceso a nuestro sitio
www.decosit.cl y su uso por todo usuario o consumidor. Estos Términos y
Condiciones se aplicarán y se entenderán incorporados en todas las compras que
contrates con Decosit spa, mediante los sistemas de comercialización
comprendidos en este sitio web. Esos contratos, el uso de este sitio web y la
aplicación de estos Términos y Condiciones se someterán a las leyes de la
República de Chile. Todas las compras y en general contrataciones realizadas a
través del sitio web se materializarán o perfeccionarán en el territorio chileno
continental, por lo que salvo que se indique expresamente otra cosa en estos
términos y condiciones, o al momento de la compra, todos los despachos y/o
retiros se realizarán dentro de ese mismo territorio.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Contamos con dos posibilidades para la recepción del producto cuando quieras
cambiar o devolver compras por nuestro sitio web:
1.- Recepción del producto en nuestra bodega
2.- Retiro con costo del cliente del producto por transporte de Decosit spa.

DISCONFORMIDAD DEL PRODUCTO

Si al momento de recibir el producto presenta alguna falla o deterioro tienes la siguiente opción:

1.- Dejar constancia de tu disconformidad firmando documento de Decosit spa.
disponible para tal efecto al momento de la entrega y enviar correo de constancia
al mail : ambientes@decosit.cl y / o no recepcionar el producto.
Se deja expresa constancia que en estos casos no habrá reembolso de dinero,
sino que sólo cambio , reparación o envío de piezas faltantes.

GARANTIA ( 3 MESES )

Si el producto presentara fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la
fecha en que fue recibido , puedes optar entre su reparación gratuita, o previa
restitución del producto, su cambio o reembolso de la cantidad pagada, para lo
cual debes cumplir con todos y cada uno de los siguientes requisitos:
1.- Que el producto no se hubiera dañado o deteriorado por un hecho imputable al
consumidor.
2.- Informar a DECOSIT de la falla por medio del correo electrónico
ambientes@decosit.cl
3.- Retiro del producto a través del transporte Decosit spa. con cargo al cliente
4.- Entregar el producto directamente en nuestra bodega o enviarlo a través de
transporte externo si tu dirección es fuera de la región metropolitana.
5.- Acreditar la compra mediante boleta, factura u otro documento fehaciente.
Lo anterior aplicará sólo para productos que presentan fallas de origen y que
impiden su correcto uso funcional , para lo cual el cliente siempre tendrá derecho a
la garantía legal estipulada en el Artículo 21 de la Ley 19.496.

CONDICIONES DE CAMBIOS, REPARACION Y DEVOLUCION DEL DINERO

Devolución del dinero: La devolución del dinero se realizará dentro de 7 días
hábiles siguientes al día en que Decosit spa. constate el cumplimiento de los
requisitos enumerados en el punto “ Disconformidad del producto ”.
Cambio del producto. El cambio del producto se realizará dentro de 7 días
hábiles siguientes al día en que Decosit spa. constate el cumplimiento de los
requisitos enumerados el punto “Disconformidad del producto”
Reparación en garantía . La reparación en garantía del producto se realizará
dentro de 15 días hábiles siguientes al día en que Decosit spa. constate el
cumplimiento de los requisitos enumerados en el punto “Disconformidad del
producto”
La entrega del producto reparado en garantía se verificará en nuestra bodega.

**En todos los casos descritos en el presente numeral, los costos de flete por
devolución de dinero, cambio de producto y reparación en garantía son de cargo
del cliente.

OPCIÓN DE RETRACTO

En las compras realizadas a través de este sitio web, no aplicará el derecho a
retracto establecido en la Ley 19.496.

PUBLICACION Y STOCK
Las imágenes de los productos, su color y medidas publicadas en nuestro sitio
web son referenciales al producto original. Se deja expresa constancia que la
imagen, el color o las medidas del producto pueden ser distorsionadas según el
dispositivo que se ocupe al visitar nuestra página web, por lo tanto, es
responsabilidad del cliente llamar o presentarse en nuestra bodega con el objeto
de verificar su conformidad o disconformidad con el producto y stock disponible.
Decosit spa. no se hace responsable por los errores en la compra que se
fundamenten en la situación descrita en el párrafo anterior.
Nosotros verificamos constantemente nuestro inventario, en caso de fuerza mayor
o caso fortuito en virtud del cual no se pueda cumplir con lo estipulado y ofertado,
Decosit spa. solucionará caso a caso la situación, reprogramando la fecha de
entrega o anulando la compra, según corresponda de acuerdo a sus capacidades,
de lo cual informará oportunamente al consumidor.

RECLAMOS

Para cualquier reclamo debes enviar un correo electrónico a la siguiente
dirección:
ambientes@decosit.cl

DESPACHOS Y TIEMPOS DE ENTREGA

1.- DESPACHO DE PRODUCTOS VIA TRANSPORTES DE DECOSIT SPA
INCLUIDOS EN EL PRECIO DEL PRODUCTO Y CON DIRECCION DENTRO DE
LA REGION METROPOLITANA :
El plazo de entrega de los productos dentro de la región Metropolitana de Santiago
es de 3 días hábiles contados desde la verificación del pago en nuestro sitio web.

** Se deja expresa constancia que el día y la hora exacta en que se entregará el
producto dependerá de la disponibilidad de las rutas de entrega de Decosit spa
** En el momento que recibas el producto deberás dejar constancia de tu
conformidad o disconformidad, mediante la firma del documento que Decosit spa
disponga para tal efecto, en particular este documento consistirá en la copia de
boleta o factura con timbre de "Recibí conforme” (nombre , rut y firma).

2.- DESPACHO DE PRODUCTOS FUERA DE LA REGION METROPOLITANA

MEDIANTE EMPRESA DE TRANSPORTE EXTERNO :
Nuestros productos podrán ser despachados a través de empresas de transporte
externas en los casos que la dirección de entrega sea fuera de la región
metropolitana con cargo directo al cliente. Se deja expresa constancia que el día y
la hora exacta en que se entregará el producto dependerá de la disponibilidad de
la empresa de transporte, por lo tanto no es posible agendar un día y hora
específico para la entrega.
**Decosit spa. se exime de toda responsabilidad relativa a retrasos que se
puedan verificar en la entrega de los productos por parte de la empresa de
transporte, así como los precios asociados a sus servicios.
Empresas que prestan servicio para Decosit spa :
Starken y Pullmann bus. En virtud de esta modalidad de envío, enviaremos tu
compra a las oficinas de las compañías indicadas más cercanas al domicilio de
entrega. Te enviaremos un código para poder realizar el tracking y seguimiento
de tu producto.


¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Sin fabricante

Novedades

Promociones especiales

No hay productos especiales en este momento.

Etiquetas